Una guía para una ‘staycation’ en Austin

Los estudiantes comparten sus lugares favoritos de primavera

Austin+es+una+ciudad+%C3%BAnica+con+muchas+actividades+para+hacer.+Ya+sea+nadando+o+yendo+a+un+museo+de+arte%2C+hay+muchas+opciones+para+la+pr%C3%B3xima+vez+que+te+aburras+en+tu+casa+o+quieras+explorar%2C+como+Lake+Austin.+

Austin es una ciudad única con muchas actividades para hacer. Ya sea nadando o yendo a un museo de arte, hay muchas opciones para la próxima vez que te aburras en tu casa o quieras explorar, como Lake Austin.

Si te encuentras en casa o disfrutando tu quedacasa durante estas vacaciones de primavera, mira la siguiente lista para unas ideas divertidas para aprovechar al máximo tu descanso. 

Si quieres pasar tiempo afuera antes de que llegue el calor del verano, McKinney Falls o el Barton Creek Greenbelt son unas buenas ideas. Hay buenos lugares para nadar, picnics y caminatas escénicas. Naomi Pearson de tercer año, especialmente le gusta la soledad de la naturaleza.

 “Puedes nadar, y tienen muchos caminos de senderismo para que puedas encontrar lugares sin muchas personas,” dijo Pearson. “Es muy divertido explorar al aire libre.”

Del mismo modo, el lugar popular de Austin: Barton Springs es un clásico para innumerables habitantes de Austin cuando la temperatura comienza a subir. La piscina alimentada por un manantial, confiablemente refrescante, con una temperatura de 68-70 grados todo el año y con una pequeña tarifa de entrada también puedes disfrutarla. Varias personas también eligen ir a los “Barking Springs” gratuitos adyacentes a la piscina donde los perros y los humanos pueden disfrutar del agua. La estudiante de primer año Julia Ross es una de las muchas estudiantes de McCallum a las que les encanta nadar en Barton cuando hace calor afuera. 

Puedes nadar, y tienen muchos caminos de senderismo para que puedas encontrar lugares sin muchas personas. Es muy divertido explorar al aire libre.

— Naomi Pearson

“Me gusta Barton porque se alimenta de un manantial y es más natural porque hay muchas áreas verdes,” dijo Ross.

Si quieres nadar en un lugar más grande, Lake Austin, es un lugar muy querido para hacer muchas actividades afuera. A solo 15 minutos de McCallum, Lake Austin es un lugar perfecto para disfrutar las maravillas naturales de Austin Texas. Surf de remo, kayaks, canotajes, y alquilar barcos son algunas actividades populares en la primavera y el verano que ofrecen en Lake Austin. Chloe Lucock y Isa Perez, de segundo año, les encantan paddle board en Lake Austin. 

“Es buena oportunidad para pasar el rato con amigos en el agua cuando no hace demasiado calor,” dijo Lewcock. 

Cuando hace demasiado calor para estar afuera, Austin tiene varias actividades bajo techo para participar. Austin tiene cientos de museos para elegir, incluido el Museo de Arte Blanton y Wander Space. Wander Space es una exhibición de arte interactivo e inmersiva ubicada en el Norte de Austin. La estudiante de cuarto año Imani Davis ha pasado muchos días calurosos dentro de la exhibición. 

“Es una experiencia realmente única”, dijo Davis. “Tienen un montón de habitaciones diferentes con diferentes obras de arte que puedes ver y tocar.”

Es buena oportunidad para pasar el rato con amigos en el agua cuando no hace demasiado calor.

— Chloe Lewcock

Si el senderismo o nadar no te interesa pero quieres pasar el tiempo en el sol, echa un vistazo a las tiendas y restaurantes en South Congress. Si te gusta ir de compras So-Co es hogar de tiendas populares como Allen ‘s Boots, Madwell, Kendra Scott y Outdoor Voices. Si te da hambre después de caminar tanto, puedes pasar por restaurantes clásicos como Homeslice, Amy’s Ice Cream y Jo’s Cafe. Danielle Todd-Harris del tercer año dijo que So-Co es uno de sus lugares favoritos para pasar el rato. 

“Me gusta que hay espacios limpios para pasar el rato con amigos y familia!” dijo Todd-Harris.

Austin es una ciudad única con muchas actividades para hacer. Ya sea nadando o yendo a un museo de arte, hay muchas opciones para la próxima vez que te aburras en tu casa o quieras explorar.